Sufrir averías eléctricas en nuestras casas es muy habitual, sin embargo, no todas pueden arreglarse con facilidad y se requiere de electricistas 24 horas.
Averías eléctricas más comunes y electricistas 24 horas.
Es importante tener el contacto de electricistas 24 horas ya que estos problemas pueden surgir en cualquier momento y algunas necesitan ser reparadas con rapidez.
Algunas de las averías eléctricas más comunes son:
Subida de tensión eléctrica
Es una de las más comunes y repetidas. Se trata de una interrupción del suministro eléctrico. Cada punto de suministro tiene contratado una potencia, dependiendo del tipo de domicilio y las necesidades.
Si esa carga eléctrica se sobrepasa, los fusibles se activan y se cortará la luz.
Normalmente solucionarlo es sencillo, ya que simplemente hace falta bajar los plomos y volver a conectarlos. Sin embargo, puede ocurrir que no se pueda recuperar el suministro eléctrico. En este caso, habrá que recurrir a electricistas 24 horas que vengan a ayudarnos.
Cortocircuito eléctrico
Los cortocircuitos eléctricos son ocasionados por defectos en el cableado o un recalentamiento si se usan muchos aparatos en un mismo enchufe.
Es un aumento de intensidad eléctrica muy fuerte e imprevisible que puede causar graves daños. La mejor opción para solucionar este problema, es recurrir a electricistas 24 horas que puedan ayudarnos, ocurra en el momento que ocurra.
Pérdida de aislamiento en sistema eléctrico
Son defectos en los materiales que aíslan de la corriente a una instalación eléctrica. La energía sale de su circuito haciendo así que se provoquen cortocircuitos. Esto aumenta las probabilidades de que alguien pueda electrocutarse.
Si percibes que falta aislamiento eléctrico, contacta con profesionales que revisen la instalación eléctrica ya que esto requiere conocimientos que solo tienen los profesionales que se dedican a esto y cuentan con experiencia.
Servicios eléctricos urgentes y electricistas 24 horas para empresas.
Asel24 no está solo disponible para particulares. Si sufres un problema eléctrico en tu empresa también puedes contactar con nosotros.
No tienen por qué ocurrir incidentes que necesiten de atención profesional, pero siempre pueden darse situaciones repentinas que deben solucionarse de la mano de un profesional. Si dispones de un restaurante o bar y te quedas sin electricidad, puede que necesites un servicio urgente o los productos pueden echarse a perder.
Si tu empresa trabaja con aparatos electrónicos, como teléfonos y ordenadores, y surge cualquier problema eléctrico, la atención de un electricista profesional es necesaria.
Es por esto y muchos otros posibles motivos, que contar con una empresa de electricistas 24 horas puede ser de mucha utilidad y salvarnos de un problema mayor.
Contrata Asel 24 y no te preocupes.
Si tienes cualquier problema eléctrico, no te preocupes. Sea el momento que sea, en Asel24 estaremos disponibles para ayudarte.
Equipo de profesionales disponible las 24 horas los 365 días del año. Contrata nuestros servicios sin sobrecostes. Si necesitas un equipo profesional, puedes contactar con nosotros.